sábado, enero 03, 2009

las postales que hubiera querido enviar


confieso que tuve la intención de enviar postales hechas con mis fotos, pero luego el incordio, el costo y el hecho de que no recuerdo las direcciones de todos (en general voy a las casas de mis amigos de memoria, y otras ni siquiera las sé) me sirvieron de excusa para no hacerlo. sin embargo, había pensado en que fotos podría enviar a cada uno... y acá van unas cuantas, aunque seguramente me falten muchas.
no puedo elegir entre todas las fotos que saqué porque muchas aún no las bajé, pero supongo que lo que vale es la intención!


para tejedora de montaña, una princesa inca...

fiesta regional en tarabuco

para jaz, hilos de sueños...


hilos en el mercado

para kika, abundancia!


panes en la feria de villa fátima, la paz

para nacho, la excusa para escribir una historia:


cine de uyuni

para marine, color...


puerta en coroico

para agua, que fluya...


las tres cascadas (aunque solo se vea una en la foto), coroico

para marion y ana lucía, flores...


puesto en villa fátima, la paz

para mariano, sirenas cantarinas.


portal de la iglesia de san francisco, potosí

para liesje, calidez!


aguayos en san pedro de atacama

para eze, horizontes abiertos...


uyuni

para kiki, música...


jam session en la paz

para la negra che, un camino de colores...


casitas en coroico

para fran, energía...


tablero en el mercado de sucre

para narf, brillos!


polleras para cholas en la paz

para vale, keko, pau y agus, proyectos que se cristalizan...


salar de uyuni

para gomero, un pariente lejano...


plaza principal de sucre

para pillow, puertas abiertas...


portal en sucre (tengo una foto más linda, pero no la bajé todavía)

para ale, un pentagrama celeste...


cables en chulumani

para bea, azúcar!


puesto en el mercado de sucre

para hernán, aunque no lea:


uyuni

para ceci (y extensivo a todas las chicas top), el árbol más hermoso del mundo...


chulumani

para umbral, vuelos altos...


rurrenabaque

para juicy mandarine, oasis en el desierto...


toconao, chile

para vic, cielos despejados...


san pedro de atacama, chile

para belle y pitu, rebeldía...


festejo de año nuevo en la paz

para max, por que sí.


cartel en potosí


para todos, nuevos amaneceres!


uyuni

15 aportes al desconcierto general.:

Anónimo | 04 enero, 2009 00:00

bellísima idea, pau! muy pero muy lindas fotos!
gracias!

Eric | 04 enero, 2009 17:02

Hermosas fotos.
Uyuni es uno de los lugares más bellos y tristes que conozco.

Hoja Mayor del Gomero | 04 enero, 2009 19:34

Muchas gracias!
(Agregaré el lugar del avistamiento al mapa mundial de ubicaciones de gomeros que estoy realizando)

Anónimo | 04 enero, 2009 22:32

Me encantaron mis puertas abiertas!

Gracias p!!!

kikita | 05 enero, 2009 14:11

se me piantó un lagrimón..(de alegría/cariño/emoción/felicidad etc..)
que lindo regalo!
gracias!

crónicasdeunalente | 05 enero, 2009 14:23

Gracias, Pau!! Volvé a Uyuní a ver que nueva religión surge del cierre de un Cine. Es mejor ver a Jesuscristo en pantalla grande que colgado de una cruz!!

Anónimo | 05 enero, 2009 15:26

Y A VOS QUIEN TE DIJO QUE YO NO LEO...??.. si!... es verdad.. no leo... pero alguien me aviso.... QUE BUENA FOTO... esos rieles que te llevan al fin del mundo.... o a la villa 31...

Her.

Anónimo | 05 enero, 2009 21:36

oooh, calidez de muchos colores para mi, que lindo, iupi :-) genial tus regalos!

kika | 06 enero, 2009 14:00

entré con intención de mandarte un mail y me encuentro con un regalo...reina maga.
(lloro, si)
todas son hermosas.
la mía, precisa.
gracias absolutas.

La negra che | 06 enero, 2009 15:19

muy hermosas las postales y muy hermosa Paula...
Negra te mando un beso enorme, mil gracias por el regalo, te quiero mucho...

Ezequiel | 07 enero, 2009 02:26

hola hola, ya agradecieron todos??? puedo ser el que tiene la ultima palabra???
(menos mal que Hernán no lee, si no acá iría la palabra "no")

Gracias Pau!! Hermoso! Y decime, mis horizontes, hacia que lado tienen la abertura?? Porque a veces tienen tanto ángulo que me pierdo..

Bea | 07 enero, 2009 21:11

Gracias Pau!!! me diste una sonrisa, me emocionaste y es justo lo que necesito. no sigo que me pongo cursi, gracias por la dulzura!!!

Unknown | 08 enero, 2009 11:58

me erizaste la piel turra !!!!



me lo merezco ? no ! soy una colgadaa



abrazo fuerte

Radio AM. | 09 enero, 2009 14:24

Ufa, yo había dejado un agradecimiento digno de Shakespeare y se me borró (eh... bueno, ok... ¿Me creerían "digno de Bucay").

Cuando pienso en vos, pienso en poesía.

Sabelo.

Anónimo | 12 enero, 2009 21:04

cuantos hilos nos seguiran enredando en esta vida que nos unio de casualidad...??
te abrazo...
te quiero...
nos seguimos tejiendo...