hay personas que hacen más hermoso el mundo por su mera presencia, y la negra che es una de esas.
cuando nos conocimos en la bella rosario pegamos onda enseguida y coqueteamos con la idea de un viaje compartido. al final ella me ganó de mano y largó pri, pero tiró el ancla en cusco.
entonces quedamos en pasar juntas las fiestas por ahí, pero 5 meses lejos de casa pesan y decidió pegar la vuelta, con parada en la paz.
esta manaña la fui a buscar a la terminal (y a sacar mi pasaje a cochabamba para dentro de un rato) y nos fuimos de shopping antropológico al alto, una feria gigantesca en el borde de la paz.
charlamos hasta por los codos caminando entre los puestos, tomamos mate, nos probamos polleras con flores y pantalones a cuadros, nos mojamos con la lluvia, hablamos de viajes y amores, nos pusimos sombreros y turbantes, peleamos precios, compramos, nos matamos de risa, nos abrazamos, nos entendimos.
me quedé con ganas de más, pero la despedí con la alegría enorme de confirmar que gente como ella habita este planeta.
domingo, diciembre 14, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 aportes al desconcierto general.:
Hoy me puse al día con el blog :) Que lindo saber que estas disfrutando!!! Y espero a la vuelta sentarnos a ver fotos... Quiero los delfines rosas!!!!
genial. ahora hay algo que no entiendo charlabamos hasta por los codos
p?
no sos vos.
Escribis mucho... no puedo leer todo... igual te quiero.
Escribis todo, no puedo leer mucho...
No se si corresponda que te diga esto por aca... pero bueno, te voy dejando mensajes por todos lados.. pero es probable que mañana a eso de las 10:30 de la matina este por Viru Viru.
Beso, Her.
anónimos comentadores, anímense!!
si por vía virtual no hace falta dar la cara, al menos den sus nombres, che!
Hoy vine a escribir sobre este domingo tan lindo. Quizas uno de mis mejores. pero ya lo ha hecho ud, y yo quisiera agregar o mas bien hacerle saber, que tambien me fui con la alegria enorme de saber que gente como vos habita este planeta. Y que yo soy tan afortunada...
Publicar un comentario