lunes, diciembre 22, 2008

la laguna azul


el finde fui a sorata de camping fallido con la gente de cs. digo fallido porque al llegar llovía tanto que cambiamos carpa por hostal, pero tuvimos fogón y guitarra, además de un mono bandido que se afanó la palm, la bombilla del mate, un vaso de vino y hasta la dignidad de dos flacos del grupo a quienes acosó sin ningún prurito. valga aclarar que sólo recuperamos los dos primeros items.
el sábado a la tarde fuimos a la gruta san pedro, donde habitan tres especies de murciélagos en peligro de extinción. entramos entonces con las espaldas encorvadas y las cabezas gachas por un pasadizo estrecho, que al abrirse reveló un lago transparente. de los nueve presentes, cuatro sucumbimos al azul llamado y nos zambullimos en el acuoso misterio. y si bien el agua estaba bastante fría, la sensación era increíblemente deliciosa, indescriptible.
después vinieron a sacarnos, a retarnos, a decirnos que no se podía. salimos. nadie podría quitarnos lo nadado.

2 aportes al desconcierto general.:

kikita | 23 diciembre, 2008 12:56

una vez mas afirmo que mas vale la pena pedir perdón que pedir permiso..

crónicasdeunalente | 23 diciembre, 2008 19:57

los murcie...lagos se llaman asi porque viven en lagos? Con toda inocencia podrías haber dicho: Señor guardían, es que vi una sombra volando hacia mi y me zambullí para evitar que me chupen la sangre. Si fuera tán facil...