sábado, diciembre 20, 2008


caminar por los pasillos del mercado (y sus calles aledañas) es una aventura que involucra todos los sentidos.
los vendedores son agresivos (comercialmente hablando); ofrecen, invitan, preguntan. recitan todos sus productos y sus frases terminan invariablemente en un imperativo "comprame, caserita".
yo en general voy respondiendo los tantas veces repetidos "no, gracias" y "estoy mirando", pero confieso que más de una vez, a la pregunta "cosita quiere, señorita?" me vi tentada a responder de otro modo. hubieran visto la cara de la cholita cuando le dije "la felicidad".

1 aportes al desconcierto general.:

Anónimo | 20 diciembre, 2008 14:09

hola, soy arnaldo de buenos aires, estube siguiendo tus comentarios sobre tu viaje hacia bolivia, yo soy de BS AS. PERO tengo muchos parientes en TARIJA , bolivia, me encanta tu forma de expresar tus pensamientos y vivencias, yo siempre voy para carnavales a tarija (cuando el diablo esta suelto.... segun creencias jejeje)y aveces cuando puedo voy en agosta para la fiesta de SAN ROQUE, Y LA FIESTA DE PATRONO SAN LORENZO QUE ES EN LA TIERRA DE MOTO MENDEZ, lindo lugar, la tierra del rosquete, bueno te mando saludos y estare de vuelta besos..www.arnaldovilla.blogspot.com/