miércoles, diciembre 03, 2008

welcome to the jungle


en un rato nomás me estoy yendo para rurrenabaque, norte de bolivia e inicio de la amazonia...
tengo 24 horas en bondi, repelente a mano, una botella con agua, unos panes en la mochila y mucha, pero mucha curiosidad.

4 aportes al desconcierto general.:

Anónimo | 04 diciembre, 2008 11:00

pau!
sigo tu viaje comentario a comentario.
el amazonas! más que la jungla, los mosquitos y las víboras, lo que me impresionan son las 24 horas de bondi...
que te sea leve, te mando un marcador mental y muchos besos!

kikita | 04 diciembre, 2008 17:30

siempre uno encuentra buena compañía en viajes largos...

Hoja Mayor del Gomero | 04 diciembre, 2008 21:39

Fíjese si encuentra el famoso "libro de la jungla"

p | 07 diciembre, 2008 23:04

vic! sobreviví a la ida, ahora me toca volver...
kikita, ojalá sea cierto!
gomero, mogwi le manda saludos.