lunes, noviembre 17, 2008

tres malas, pero


desde ayer estoy en san pedro de atacama. es lindo, lindisimo, pero también caro, carísimo. encima he sufrido terribles avatares, tales como:

1. me olvidé la bombilla en purmamarca.
2. me retuvieron el pimentero en la frontera chilena.
3. no hay wi fi en ningun lado.

on the bright side,
1. el dueño del hostel donde estoy parando me prestó su bombilla (si, un chileno super amable que tiene mate).
2. pude pasar con casi dos kilos de yerba (todo sea por eugenia que me espera en cuzco!)
3. sigo escribiendo en la palm, así que cuando consiga wifi postearé todo junto y tendrán para leer hasta empacharse!

6 aportes al desconcierto general.:

Hoja Mayor del Gomero | 18 noviembre, 2008 00:15

Entonces, entendí mal.
O me equivoqué de embajador.

p | 18 noviembre, 2008 13:12

pero estoy en chile, gomero!
cuando llegue a bolivia le cuento.

Anónimo | 18 noviembre, 2008 16:06

tendria que haberse quedado aca el pimentero.

Anónimo | 19 noviembre, 2008 00:27

pensá en los estornudos que te ahorrás!!

(?)

kika | 19 noviembre, 2008 09:23

admiro y extrañaré tus habilidades culinarias dear(cómo te explico que ya estoy pensando qué cosas nuevas vas a preparar cuando vuelvas), pero...qué cacso hacías viajando con un pimentero?? (la confiscación es igualmente bizarra)

besos!

p | 22 noviembre, 2008 22:17

anónimo, sepa que pensé exactamente lo mismo.
kika, el pimentero era mi único objeto de lujo...