jueves, noviembre 13, 2008

salta, salta, salta pequeño jardín


ya estoy en salta, primera parada de mi viaje.
quizá como consecuencia del viaje en tren, estoy bastante resfriada... estornudos, garganta rasposa y mocos. estaré somatizando la partida?
no conseguí pasaje para ir a atacama el jueves como quería y como por ahora estoy viajando con alguien más, tengo la sensación de que mis planes dependen demasiado de otros. quizá deba aprender eso, que no puedo controlar todas las variables, pero también creo que tengo que aprender a respetar lo que yo quiero hacer.
así que ahora mismo me iré a sacar el pasaje a atacama para el domingo. la idea es quedarme ahí uno o dos días y luego cruzar a bolivia. de paso aprovecharé para pasar dos días en el lugar donde nació pequeño jardín: la mágica purmamarca. ojalá pueda absorber algo de su paz de siete colores.

5 aportes al desconcierto general.:

Anónimo | 13 noviembre, 2008 22:57

té caliente
miel
abrazos

Hoja Mayor del Gomero | 13 noviembre, 2008 23:07

absorba colores, polarícelos, transmítalos a los que estamos atrapados en el gris!

la bonaerense | 14 noviembre, 2008 11:05

Qué lindo! Tanto hablaste del norte que me dieron ganas de ir. acordate que me prometiste tips útiles.

Besos y que disfrutes!

porlosporos | 14 noviembre, 2008 21:06

grosa! me alegro que te hayas animado. RESPIRA!!!

p | 16 noviembre, 2008 00:15

gracias por los comentarios, los consejos y los deseos!