sábado, noviembre 15, 2008

al final


estoy posteando casi todo desde la palm. aunque los acentos y eso complican, es bastante fácil escribir y gracias a la ayuda del grande de nico tengo hasta google earth!

el tema es ver cuanto guai fai hay disponible en bolivia...

4 aportes al desconcierto general.:

Nico | 15 noviembre, 2008 14:01

Hola!!

Admirable su la habilidad para escribir con el touchscreen!!!

Mucha Suerte!!

Nico

kika | 15 noviembre, 2008 20:56

ahia, que emoción!!
estuve sin pc, ahí leí todo
/me suspira y sonríe
viaje, viaje, viaje
besos abrazos más besos

Hoja Mayor del Gomero | 15 noviembre, 2008 23:41

Quédese tranquila.

"Bolivia es el país con mayor cobertura de WiFi en el mundo, superando ampliamente a países de mayor PBI como Japón o Rusia"

(Me lo dijo el embajador de Bolivia anoche. Estaba un poco ebrio, pero creo que eso le entendí)

p | 16 noviembre, 2008 00:11

sabe, gomero, que otro habitante de ese país me dijo lo mismo?
por otro lado, una viajera me dijo que en un solo lugar se pudo conectar... misterio a resolver.