viernes, noviembre 14, 2008


son las 8 de la noche y acabo de salir de salta con destino a jujuy. en realidad quiero ir a purmamarca, pero no sé si habrá algún bondi que me lleve. tampoco tengo reserva en ningún hostel, ni siquiera tengo la certeza de que haya alguno funcionando en esta época del año.
mi host salteño no podía alojarme esta noche y yo pensaba viajar más temprano, pero me colgué paseando por el cerro san bernardo (puedo imaginar las caras de algunos lectores pensando: "qué raro... colgada, vos?").
mientras la noche avanza sobre el cielo norteño y en el bondi pasan una peli paupérrima, estoy pensando si debiera haberme quedado en salta. sin duda hubiera sido más prudente, pero confío en la sietecolorida magia purmamarqueña.

...

el bondi se retrasó muchísimo y para cuando llegué a jujuy no había más pasajes a purmamarca. sin muchas opciones, caminé como una hora en espiral con la mochila a cuestas por las calles jujeñas, hasta encontrar un hostel.
ahora, despuntada la medianoche, estoy sentada en una vereda en la oscuridad casi absoluta.
sin embargo, no se extraña la luz. en el cielo brilla la luna llena.
mañana será otro día.

1 aportes al desconcierto general.:

Gos | 17 noviembre, 2008 00:48

wow, P! Está muy bueno que cuentes todo, tus lectores te seguimos de cerca.

Disfrutá!