jueves, diciembre 10, 2009

popurrí 1


(sale con 4 días de atraso)
una de arena
ayer, al mismo tiempo que escribía el post anterior, envíe un pedido de couch para hoy en madurai. y a los 10 minutos me mandaron un sms diciendo que sí!
así que por india, todo liso. aunque nuevas tormentas se avecinan en baires. ampliaremos.

men in black

esta mañana me desperté a las 5.40 para ir a ver el amanecer en kanyakumari, al fin de la india. donde termina el cabo hay una islita que tiene un templo y una estatua enorme, y parece que son un centro de peregrinación importante. surreal era el paisaje lleno de hombres con mundus (una especie de pareo... bah, un cacho de tela atado a modo de pollera) negros casi todos o naranjas en su defecto, muchos, muchísimos, algunos con cepillos de dientes en la boca (?), la mayoría de ellos en cuero. es que hay una rama del hinduismo cuyo nombre desconozco, que promueve este tipo de vestimenta, o de no vestimenta. de hecho hay templos donde está prohibido que los hombres entren con camisa.

picar en punta
ya estuve en el extremo sur, ahora todos los bondis y trenes que tomaré son para el norte... tengo que recordarlo cuando elija asiento. para el trayecto de 7 horas kanyakumari-madurai, tomé el primer bondi con asiento reclinable en 5 meses. tal el concepto indio de confort.

no soy yo, sos vos

james se apareció en el hostal donde estaba yo en varkala (efecto couchsurfing) con una chica alemana. esa misma tarde, la chica se fue: dijo que necesitaba espacio para ella.

parada chofer

al final me corté el pelo! hacía calor en allepey... igual, que no panda el cúnico, no me rapé. me dejé un flequillo emo-style y una especie de colita de colectivero harmosa, pero aún no reconzco mi sombra!

1 aportes al desconcierto general.:

Rodrigo Q. | 14 diciembre, 2009 16:32

cual es la buena la de cal? por qué la de arena es mala?