viernes, diciembre 04, 2009

free hugs


fue por curiosidad. un ashram dónde viven 3000 personas, qué clase de espiritualidad es esa?
me vine a amritapuri a averiguarlo, al ashram de amma, una de las pocas gurúes femeninas de la india, famosa por abrazar a todo el mundo (ya lleva como 26 millones de personas abrazadas, parece). me habían dicho que amma no estaba pero la verdad es que yo ni la conozco, así que tanto no me importaba.
llego al mediodía, completo la ficha, me asignan un cuarto, habitación 704,6o. piso, sector d, edificio d., cuatro camas, un bańo
; 3 comidas diarias y el alojamiento por 150 rupias por día, no está mal, a las 5 hay un tour para los recién llegados,
todos van de blanco, hay tumulto en el templo y es que ella está acá, después de meses sin venir. llegó hace nomás tres días, y este de hoy es el primer darshan que hace. el darshan consiste simplemente en que amma te dé un abrazo. la cola es larguísima y parece que nunca avanza, pero es para lo que todo el mundo vino y yo me sumo también. una horita se pasa, esto es peor que subte hora pico, de pronto nos dicen que los westerns nos acerquemos a no sé dónde, la cola se desarma, una chica espańola que está delante mío me pregunta porque todos se acomodan formando un pasillo, por ahí va a pasar amma dice otra. y ahí pasa amma, y no sé porqué se detiene, abraza a alguien que está al lado mío, yo me acerco apenas, y ella estira la mano hacia mí con una sonrisa, me abraza, me pregunta si me gusta el chocolate y me da un kissme. la espańola me da otro abrazo, cuando tiene que ser,tiene que ser, dice; compartimos el chocolate, y aunque parezca mentira, una energía extrańa me queda circulando en el cuerpo.

2 aportes al desconcierto general.:

E | 05 diciembre, 2009 22:03

Te encargo para la vuelta un poquito de abrazo para mi

p | 06 diciembre, 2009 12:46

e?