lunes, diciembre 14, 2009

pondi, cherie



llueve, sale el sol, llueve mucho, llueve poco, sale el sol, vuelve a llover. no es un buen día para alquilar una bici pero bueh, tampoco para caminar si vamos al caso.
se me rompieron las ojotas que liesje me regaló hace apenas de un año, justo antes de ir a bolivia y más allá. me compré otras que me lastimaron un pie, el otro me lo rompí solita con la bici que alquilé en rameswaram. las zapatillas me lastiman también, 5 meses initerrumpidos en ojotas se hacen sentir.
pondicherry o puducherry, pondi para los amigos, antiguamente sede de la compañía francesa de las indias, tiene el encanto de un pueblo costero y un balance perfecto entre india y no-india. o sea, tiene el mercado fragante, las calles ruidosas y los puestos de chai pero además tiene algunas zonas con una paz que me recuerda a colonia o hasta a niza, si la memoria no me engaña. una pena el clima, porque pedalear las callecitas perfumadas del quartier francés es puro placer.


más fotos, acá.

0 aportes al desconcierto general.: