martes, diciembre 15, 2009

llueve


llueve, y no sé muy bien que hacer. salgo con la bici y me empapo, paro, para, sigo, vuelve a llover. estoy pensativa, algo melancólica, cansada quizá.
las cosas en baires están encaminadas: hay nueva inquilina, la tarjeta llegará en manos de una cs en enero. sin embargo ahora hay nuevos problemas, peligro de derrumbe en el edificio, clausura preventiva de una parte, intimaciones del gcba, goteras en el techo. por suerte, tengo amigos y familia con quienes contar, que se están encargando del tema, pero no deja de inquietarme.
todavía no sé donde estaré para año nuevo, pero ya me armé un itinerario tentativo para enero y una intención de viaje para febrero (precisiones, abstenerse). la idea es ir por la costa oeste hasta calcuta con paradas en vizag y puri, después darjeeling, cruzar a nepal, desde kathmandú bajar a varanasi y pasar por kajhuraho, que me quedó pendiente. de ahí, volver a udaipur donde parece que me espera una página para diseñar, touch'n go en pushkar y de vuelta a jaisalmer, donde me espera la tarjeta de débito y un casamiento, además de un montón de gente que me llama casi diariamente.
después jaipuir para hacer algunas compras, delhi para despachar lo comprado, y de ahí, haridwar, rishikesh, musoorie y tan al norte como lo permita el frío hasta mediados de marzo.
más después, no lo sé. quizá no haga bien en planificar tanto, pero no lo puedo evitar.
las opciones son varias, pero el tiempo es uno solo. lo que está firme es ir a londres en marzo, dar la vuelta que el cash permita por europa visitando amigos y a baires en abril, y ahí vemos.
otra es cambiar mi pasaje para el 16 de junio (última fecha posible con la tarifa que tengo) y buscar un trabajo en europa por uno o dos meses, para juntar cash para volver a viajar.
la tercera es devolver el pasaje a baires, ir a europa en marzo, buscar un trabajo hasta que vengan pauli, eze y ron, y nos vayamos todos juntos a rusia.
y si fuera poco, hay también una cuarta, que es devolver los pasajes a baires y a londres, (o sea, no ir a europa en marzo), seguir viajando por el sudeste asiático, mongolia y china hasta que vengan mis amigos y nos encontremos en rusia, aunque después tendría que ir a europa a trabajar sí o sí para poder comprar el pasaje de regreso.

mañana voy a empezar el curso de meditación y tengo un poco de miedo, son 10 días de aislamiento. sé que el mundo no dejara de girar... tal vez sea eso lo que me inquieta.
llueve, y como es sabido, me afecta el ánimo.

4 aportes al desconcierto general.:

Yami | 16 diciembre, 2009 07:51

Vamos!!! arriba ese ánimo! pensá que tenes miles de planes posibles y uno es más fantástico que el otro!!! cualquier cosa que decidas va a estar más que buenisima, nuevamente te envidio por el coraje que tenés de mandarte así como así a rodar por el mundo sin ninguna red de seguridad!... sos toda una equilibrista!!! mucha suerte en ese curso, quizás te dé las respuestas y la tranquilidad que estas buscando... sea cual sea no dejes de contarnos de tus recorridos ya que creo que somos varios los que viajamos con vos al menos con la imaginación!!! un gran saludo!

herdi | 17 diciembre, 2009 17:48

viiiidaaaa!
besos y abrazos
y... todo va a salir bien, no te preocupes :)

Unknown | 18 diciembre, 2009 16:01

Uyuuy, tanto tiempo...ahora me quedé horas y horas leyendo. Increíble. Y ahora Vipassana de 10 días??? Vas a salir como nueva, creéme.

Espero q en algún momento llegues de verdad a Europa, tantas ganas de verte, tomar un té, cocinar, ir a bailar contigo y charlar,charlar,charlar :)

Un pedazo del arco iris desde Berlin!!!

pillow_of_winds | 26 diciembre, 2009 02:11

Cualquiera de las últimas opciones!!! Dale que sí??? :) Muá nena!