son las 3 am y no hay luz. desde hace dos horas cae afuera la tormenta eléctrica más magnífica y violenta que recuerdo. llueve, como diría charly, hermosa y salvajamente.
abro la ventana y me asomo, cada gota es un bautismo, un beso, una herida.
los rayos atraviesan la negrura horizontalmente, quiebran rabiosamente el telón de la noche. están escribiendo instantáneos mensajes secretos con trazos de luz. dibujan cada vez el contorno de las montañas en el horizonte. encienden el día por un microsegundo.
mi corazón se estremece, pero no de miedo, es pura adrenalina. lástima que mi compañero de cuarto desconozca la noción de romanticismo. los sapos se despiertan, compiten con los grillos y las gotas quien entona mejor esta canción de cuna.
abro de par en par las ventanas, que penetre esta lluvia fabulosa, este viento mojado de luces fugaces.
lunes, junio 21, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 aportes al desconcierto general.:
Escribís así de una o provocás el éxtasis por vías desconocidas para los neófitos?
Pasando receta...
Romántico arrepentido El romanticismo no es algo muy "normalito". Uno se cuelga, pierde contacto con la realidad cruda (o sea, sin cocinar y diligencias previas). Esto daña a uno mismo y a otros... It´s complcadou...
que poética che!! que placer seguir tu blog. te felicito :)
No hacía falta luz. La claridad la pusiste vos. Brillante!!
Me encantó!!
anónimo 1, escribo, luego existo. ;)
anónimo 2, usted es el mismo de más arriba? media pila los anónimos, si acá ni siquiera hace falta dar la cara, den el nombre!
dios no libre y guarde si un día nos olvidamos de cocinar por un rapto de romanticisimo! sería el acabose de la vida normal, sin dudas.
eva, como diríamos con mi amigo ale, poesía es un modo de ver el mundo... ponete ya las gafas-poéticas y vas a ver!
Publicar un comentario