viernes, febrero 06, 2009

interrogatorio


entre tres y cinco minutos le toma al peruano promedio preguntar acerca del estado civil.
la secuencia de preguntas en un encuentro random es:
1. de dónde sos.
2. si estás viajando sola.
3. por qué estás viajando sola.
4. dónde está tu marido/novio u hombre guardián.
5. cómo es que no tenés marido/novio u hombre guardián.
6. por qué no te conseguís un peruano y te quedás en perú.

7 aportes al desconcierto general.:

Anónimo | 06 febrero, 2009 14:48

Si la idea de novio me asusta, como así también la de marido, no te podés imaginar la pavura que me genera la idea de hombre guardián.

Ay.

Hoja Mayor del Gomero | 06 febrero, 2009 15:34

7. "Yo soy peruano, vivo acá, y busco novia".

¡Basta de vueltas! ¡El pragmatismo al poder!

Anónimo | 06 febrero, 2009 20:23

Soy peruano y no hago esas preguntas, debo reclamar en la maternidad donde nací, he venido con defectos de fabricación, me imagino lo que te debe haber fastidiado, polillita.

Anónimo | 06 febrero, 2009 20:36

Ahora paso a mostrar el lado femenino del cuestionario, poli. Estas son las preguntas de las peruanas a los turistas y hombres de paso por el país:
1. de dónde eres, corazón.
2. viajas solo?.
3. cuánto tiempo te quedas.
4. ya conociste "equis lugar"?.
5. Si dice no, le dice: "yo te llevo". Si ya conoce el lugar le dice, "seguro no lo conociste bien, debes ir conmigo"
6. por qué no me llevas a tu país, yo cocino, soy amorosa y tendré y cuidaré todos los hijos que quieras. Ah y no trabajaré.

Juicy | 07 febrero, 2009 15:38

:S

Anónimo | 16 febrero, 2009 23:02

Ja Ja! muy gracioso el hombre guardián. Justo a vos!!

Anónimo | 28 marzo, 2009 19:52

creo que no hay mejor que cambiar respuestas
"venis seguido por aca?-
de libra, si como sabias"