lunes, marzo 09, 2009

update


no se preocupen, no he sucumbido aún bajo ninguna de las tremendas amenazas de colombia: la droga, la guerrilla y la más letal, el encanto de su gente.
a cuatro meses de la partida, estoy en el punto más al norte que alcanzaré en este viaje, santa marta. a partir de mañana, empiezo a volver.

7 aportes al desconcierto general.:

kikita | 09 marzo, 2009 20:02

te estoy esperando, nena.. te extraño!!

Juicy | 11 marzo, 2009 15:31

voy a hacer despliegue de ingenio y creatividad y preguntaré si es verdad que "santa marta, santa marta tiene tren, santa marta tiene tren pero no tiene tranvía", como la canción.

crónicasdeunalente | 11 marzo, 2009 16:00

ah, que lindo, y no nos contas nada de la peña donde te animaste a cantar aun sin saber la letra? Es necesario que haga publicas las fotos

Anónimo | 13 marzo, 2009 18:44

quiero saber si tiene tranvía!!

p | 13 marzo, 2009 22:36

kiki, en un mes estoy por ahí... andá preparando el asadito!
juicy y rox, solamente ví vías de tren... lo del tranvia no lo puedo confirmar!
nacho, todavia no llegué a contar medellin!
abrazos para todos!
p

la bonaerense | 14 marzo, 2009 19:11

wow! hace mucho no pasaba por acá y me dejás con muchas ganas de viajar!

admiro tu coraje!

se vienen las crónicas del viaje en libro? porfa porfa?

Artemisa | 17 marzo, 2009 13:16

Yaaaay!
Felicitaciones nena!
Te seguimos leyendo.
Abrazos,
a.