miércoles, marzo 18, 2009

zzz


otra vez dormir (o mejor dicho, mal dormir) en el bus, un bus minúsculo e hiperlleno con rumbo a manizales, tras cuatro geniales (y extenuantes) días en bogotá.
otra vez la rutina: llegar a las 6 am, dejar la mochila en la terminal, caminar.
llueve de a ratos, hace frío y estoy tan pero tan cansada. a la tarde me meto en un banco, que aloja el museo del oro y una biblioteca. música clásica brota de una sala. me acomodo en los sillones, acunada por bach. duermo.

2 aportes al desconcierto general.:

Anónimo | 18 marzo, 2009 18:05

Que bueno che que podes viajar, xke no te das una vueltita por USA ?? pero de turista nomas sino te consumis..."desde lejos no se ve"

Celia Güichal | 21 marzo, 2009 17:33

Querida Paula,
hace tanto que no nos escribimos que decidí meterme en tu blog a ver por dónde andabas! Bueno, ya me puse al día... qué viaje!
Te cuento que la panza sigue creciendo. Maimarita tiene fecha para el 7 de abril, veremos si llega en esa fecha, se adelanta un poco o espera un poco más... Obviamente si hay noticias te vas a enterar!
Te quiero mucho,
besos,
Celia