lunes, marzo 09, 2009

show me the money


(van saliendo los posts atrasados: este es del 24 de febrero)

tenía que pasarme también a mí.
debí intuir que sucedería cuando al llegar a loja tuve que entregar el billete de un dólar de la suerte a falta de cambio.
después de tres meses viajando llegó mi turno y en el carnaval de ambato desapareció mi billetera. no me atrevo a decir que me la robaron, porque no me percaté de su ausencia hasta que fuimos a almorzar, tras el hermoso y multitudinario desfile. no es taaan grave, es más el incordio que otra cosa. como ya estoy casi en la recta final del viaje no cambia mucho mis planes.
con el robo, perdí una billetera de cuero que me habían regalado hace ya bastantes años, no más de 15 dólares, la cédula y la banelco. y aunque no lo crean, gané algo muy importante: la excusa para dar lástima!
hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar...

3 aportes al desconcierto general.:

kika | 10 marzo, 2009 02:33

jajajajajajajajajajja
contá cómo se siente lo de la "damita desvalida" por favooorrr

Anónimo | 13 marzo, 2009 18:43

Y a quien ke diste lástima? A un joven apuesto?

Unknown | 12 noviembre, 2009 18:11

Pau eso a quien le diste lastima, lo de BOCA grande
un abrazazo y pesos virtuales