martes, noviembre 27, 2007

toma 2


una vez más fui al cine al village recoleta. bueno, intenté ir al cine.
resulta que había una promo por un banco, que te daba dos entradas gratis los lunes de noviembre.
hace dos semanas, calle cortada, amenaza de bomba, no cine.
esta vez, muuucha gente, muuucha cola... no conseguí llegar a la peli que quería, así que entré a ver otra. 120 minutos. y cuando estaba llegando al final, cuando el héroe está a punto de resolver el embrollo, cuando toda la trama está por cristalizarse en ese segundo en que decís "claaaro!", pantalla en blanco, luces encendidas, empleado que dice: "hay una amenaza de bomba, por favor evacúen la sala".
nah...

4 aportes al desconcierto general.:

Gos | 27 noviembre, 2007 01:50

Decime que esta vez te enojaste! No puede ser que seas tan pacífica! Naahh, para eso me quedo a ver Weeds o Seinfeld en casa...

Aunque amo ir al cine sola y un día de semana! Me hace sentir rebelde. :)

Pd: No conocés a Tuga, el mimo de recoleta? Es muy gracioso...

STeVeN | 27 noviembre, 2007 10:49

para estos casos es que se invento el termino

PLOP!!

Unknown | 27 noviembre, 2007 16:16

jajajajajajajajajajajajaa

me imagino que te devolvieron la plata de la entrada ??

Pillow_of_Winds | 27 noviembre, 2007 17:44

No quiero ser boicotera, pero me parece que es hora de cambiar de salas...