miércoles, noviembre 28, 2007

rareza


¿no es maravillosa la primavera?
imposible sustraerse al perfume de los tilos, a la caricia lila de los jacarandaes...
ayer a la tarde iba con la bici por av. belgrano y me sorprendí con esto:



entre la cascada violeta de flores, una rama blanca. el charly garcía de los jacarandaes!
mientras le sacaba unas fotits, dos personas pararon a comentar la rareza.
y sentí que mi rareza no era tanta.

4 aportes al desconcierto general.:

Rockfo | 28 noviembre, 2007 22:02

Me están gustando los retratos de los pasajes en bici! muy buena idea!
(Un buen experimento para hacer en la calle es mirar hacia arriba con atención en cualquier punto. Te aseguro que los transeúntes se detendrán y harán lo mismo, sólo de curiosidad)
Pero esta vez sí que valió la pena

Salu2

Juicy | 29 noviembre, 2007 11:10

¿Comentaban tu rareza? ¿o comentaban la misma rareza que vos? jeje

Unknown | 29 noviembre, 2007 11:28

mañana me compro bici !

voy a hacer la gran Pau !!!!

Whatever | 01 diciembre, 2007 12:30

a mi me pasa
ir caminando y ver los arbolitos florecidos me alegra el dia
y cuando camino al laburo, en la cuadra del IFT hay un perfumito a tilo que me invade y casi que floto esa cuadrita...

:)