domingo, agosto 09, 2009

breve resumen de la fecha


llegue a delhi hace un mes exacto, y les juro que tuve ganas de irme.
el shock inicial es fuerte pero me fui acomodando. antes de que pasara una semana me encontre con eze y liesje para ir a jaipur, nuestra primera parada en rajasthan.
mucho caos para mi gusto, mucha mugre, muchos vendedores, mucho rickshaw madame y hello which country.
aguantamos tres noches en dos hoteles distintos y nos fuimos a udaipur, que es muchisimo mas tourist friendly que jaipur. esto es: mas chico, vendedores menos agresivos, mas lindo...
en udaipur aparecio lo de las webs, la idea de diseñar webs para los hoteles a cambio de la estadia. y sin darme cuenta se me fueron como 4 o 5 dias. eze y liesje se adelantaron una noche a jodhpur, los alcance un dia mas tarde porque tenia que terminar el trabajo.
en jodhpur no me halle mucho, aunque halle cosas disparatadas. tengo la impresion de que el dueño de mi hotel estaba medio chapa y una noche fue suficiente. la noche siguiente salimos en tren a jaisalmer.
el viaje fue bastante caotico al principio, teniamos asientos separados, muchos militares en el vagon y una paranoia tremenda (en parte justificada) que nos habian metido acerca de las tramoyas de los hoteleros jaisalmerenios.
yo fui al hotel que me habian recomendado en udaipur y otra vez entongue pagina por safari para mi y para mis dos amiguitos. antes de salir compramos los pasajes para ir a agra. cuando volvimos, eze y liesje decidieron ir de agra a kerala en avion y yo decidi no ir a ningun lado. asi que devolvi mi pasaje y me volvi a ir de safari, esta vez por 4 dias y tres noches.
al regreso, de otro hotel me pidieron que diseñe su pagina, y otra vez me llevaron de safari. el tema es que la tecnologia aca es bastante poco confiable y se complica. pero son todos tan amables que uno no se puede ni enojar. y asi nomas se pasaron 15 dias en jaisalmer...

3 aportes al desconcierto general.:

crónicasdeunalente | 10 agosto, 2009 09:31

Bueno, que bueno que te ofrecieron alojamiento a cambio de paginas y no de pajas, por ejemplo...igual creo que te prostituiste de alguna forma...
Los tuyos son verdaderos zafaris, venis zafando

Bea | 10 agosto, 2009 16:01

alguien te apura? :P me parece que mientras el desierto no te canse yo seguiria de safari :)

Cecilia Pulpeiro | 20 agosto, 2009 18:28

Pauli...siga de safari...me encanta que me demuestres con tus bellos actos que la vida no es un blok cuadriculado...y que las figuritas pueden ser cajas de fósforos...te quiero. Ceci