situación 1.
supermercado, caja rápida, máximo 15 productos. al final de la fila, matrimonio con carrito y más de 15 productos, luego yo con dos ítems.
ella mira el cartel y le dice a él: "trae otro changuito". él obedece y regresa con un carro vacío. ella reparte la compra y se queda delante mío con menos de 15 cosas y él, detrás, con menos de 15 cosas. moi, el jamón del diome.
situación 2.
rosario, tenemos que tomar un barquito que nos lleve de regreso a la ciudad. varias colas sin identificación. pillow y yo en una de ellas, y detrás nuestro, familia numerosa (digamos, una docena de integrantes).
pillow y yo deliberamos acerca de la pertinencia de nuestra presencia en esa cola.
vemos que nuestro barco se acerca con intenciones de amarrar en otro muelle y hacia allí nos dirigimos. cuando llegamos a la nueva cola, hay una niña delante nuestro.
al rato, llega la familia telerín y se instala junto a la niña, mientras papá con cara de orgullo dice: "muy bien, florencia. así se hace."
lunes, abril 07, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 aportes al desconcierto general.:
Hoy tengo un día belicoso: ¡hay que matarlos a todos!
O siempre la opción más humana: mandarlos a clase de educación cívica de nuevo. Empezando por los padres, claro.
Cuando sos niño ir al supermercado son esas cosas que cuando sos pibe te parecen divertidas... antes de terminar de comprar mi viejo me mandaba a ir haciendo cola (siempre me trato como un idiota) asi que elejia una cola al azar y me ponia detras, siempre odie que me mandar a "ir haciendo cola", supongo que cuando sea grande tendre otro tarado para mandar, pensaba entonces. Hoy soy grande no tengo hijos para enviar y si los tuviera nunca seria tan jodido de mandar a mi hijo que valla haciendo cola 30mts... me da lastima.... pobre flor
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TE ESTAN TOMANDO PARA LA CHACOTA PAU !
Publicar un comentario