lunes, abril 07, 2008

a la cola


situación 1.
supermercado, caja rápida, máximo 15 productos. al final de la fila, matrimonio con carrito y más de 15 productos, luego yo con dos ítems.
ella mira el cartel y le dice a él: "trae otro changuito". él obedece y regresa con un carro vacío. ella reparte la compra y se queda delante mío con menos de 15 cosas y él, detrás, con menos de 15 cosas. moi, el jamón del diome.


situación 2.
rosario, tenemos que tomar un barquito que nos lleve de regreso a la ciudad. varias colas sin identificación. pillow y yo en una de ellas, y detrás nuestro, familia numerosa (digamos, una docena de integrantes).
pillow y yo deliberamos acerca de la pertinencia de nuestra presencia en esa cola.
vemos que nuestro barco se acerca con intenciones de amarrar en otro muelle y hacia allí nos dirigimos. cuando llegamos a la nueva cola, hay una niña delante nuestro.
al rato, llega la familia telerín y se instala junto a la niña, mientras papá con cara de orgullo dice: "muy bien, florencia. así se hace."

3 aportes al desconcierto general.:

Pillow_of_Winds | 08 abril, 2008 12:35

Hoy tengo un día belicoso: ¡hay que matarlos a todos!

O siempre la opción más humana: mandarlos a clase de educación cívica de nuevo. Empezando por los padres, claro.

Anónimo | 14 abril, 2008 17:16

Cuando sos niño ir al supermercado son esas cosas que cuando sos pibe te parecen divertidas... antes de terminar de comprar mi viejo me mandaba a ir haciendo cola (siempre me trato como un idiota) asi que elejia una cola al azar y me ponia detras, siempre odie que me mandar a "ir haciendo cola", supongo que cuando sea grande tendre otro tarado para mandar, pensaba entonces. Hoy soy grande no tengo hijos para enviar y si los tuviera nunca seria tan jodido de mandar a mi hijo que valla haciendo cola 30mts... me da lastima.... pobre flor

Unknown | 15 abril, 2008 14:22

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TE ESTAN TOMANDO PARA LA CHACOTA PAU !