lunes, julio 11, 2011

incredible finland


si alguna vez me hubieran dicho que iba a viajar a dedo por finlandia, ni me lo hubiera imaginado.
si me hubieran dicho que un día iba a estar aún más al norte del círculo polar ártico, hubiera dudado.
ahora, si me hubieran dicho que me iría de picnic con un camionero ruso a nadar en un lago ártico después de cruzar unos renos en la ruta, bueh... probablemente hubiera recomendado aflojar con los alucinógenos!
ante tanta incredibilidad, desistí de ir a visitar a papanuel. a ver si encima existe!

2 aportes al desconcierto general.:

Unknown | 12 julio, 2011 10:58

Grosa grosa grosa grosa, Polilla!!!
Increíble tu viaje, mujer!

Te mando un beso enorme y te siiiigoooo!!!

Gabita.-

Juan Francisco | 21 julio, 2011 00:00

si me hubiesen dicho que iba a extrañar tanto a esta polillita tampoco lo creía