jueves, marzo 01, 2007

no casualidad


tengo una teoría que sostiene que los libros y las canciones se cruzan en nuestro camino de modo nada caprichoso. como que tienen cierta "autonomía" y se aparecen cuando los necesitamos.
hoy se me vino a la cabeza una canción de johansen que dice:

Hay gente que no debería enamorarse
Algunos no deberíamos dar el sí
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida
Sin que la vida pase a través de mí...
Quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo
No voy a pisar el freno, no voy a ser yo
El que se ande con más o menos, no voy a ser yo


y eso.

2 aportes al desconcierto general.:

Anónimo | 02 marzo, 2007 10:20

Gracias por ser alguien que no pisa el freno y ser una mancha turquesa en el gris del mundo.

Unknown | 02 marzo, 2007 13:28

yo creo que se nos cruzan mensajes subliminales y no tanto todo el tiempo, solamente que a veces no nos damos cuenta porque estamos en otra y otras veces estamos más predispuestos, pero está bueno sentir que la obra de un artista puede tocarte y hacerse carne no ?