lunes, diciembre 26, 2011

la verdad sobre papanuel


queridos míos,
quería contarles que lo ví a papá noel por acá (ya se habrán enterado que no sólo lo fui a visitar a su casa sobre el círculo polar ártico en rovaniemi, finlandia, en julio, sino que acá, a holanda, donde estoy hace dos meses, viene antes, el 6 de diciembre) (posta, se los juro) (en el primer mundo tienen dos navidades) (y después dicen que los vagos somos nosotros) (claro, lo que lleva al resto del mundo es lo que le quedó de sobra) (igual, en su casa no me invitó ni un té el muy amarrete) (y hasta me quiso cobrar 30 euros por la foto) (y acá trabaja con un seudónimo, sinter klass) (para mí que viene de Super International Class, porque es más top) (igual acá no tiene elfos ayudantes ni renos, sino un caballo blanco volador que se afanó de españa y unos negros que se trajo de la colonias africanas, a los que llaman Zwarte Piet, Pedro Negro) (aunque ahora dicen que no es negro-negro sino que se manchó con hollín al bajar por la chimenea, porque es más politically correct) (igual, como dice mi amiga kika, el traje rojo lo usa para despistar nomás, porque de zurdo el panzón no tiene nada) (está claro que es el pobre piet el que tiene que hacer el trabajo sucio, mientras papanuel se queda haciendo campana sobre el caballo flotante) (que lo debe dejar estacionado en algún lado el resto del año, porque supuestamente viene en bote a vapor desde españa) (más precisamente desde madrid, dicen los holandeses, me temo que no han visto un mapa de la península ibérica ni en figuritas) (o se creen que todo está lleno de agua como su país) (para mí que sinter klass se pasa parte del año en ibiza reclutando piets) (y consiguiendo sustancias para que el caballo vuele, elemental).
 en fin ( mejor la corto porque yo también quiero un regalo, vieron).
el tema es que el barbudo en cuestión me dijo que como todos ustedes se habían portado bastante bien durante el 2011, les va a conceder un deseo.
 en consecuencia, espero que todos hayan deseado verme de regreso en argentina en el 2012, o se pudre todo.
feliz feliz en todos los días!

0 aportes al desconcierto general.: