.:en este capítulo: del otro lado del charco:.
digamos que un día dejé todo y me fui de viaje.
ahora vivo en un pueblito costero de 300 habitantes. retiro espiritual.
Si amas a tu bici, déjala libre. Si vuelve es tuya.
(Perdón por la humorada, pero imagino que solemnidad te estará sobrando. Ojalá que el incidente quede en el pasado de tu memoria tan pronto como tose un señor de la tercera edad.)
Bici negra: No se como nombrarte sin Paula sobre ti, no se si tienes nombre sin ls manos de Paula en tu manubrio. Pensamos sin atenuantes que se trata de un robo, porque no encontrariamos explicación si fuera una huída. A quien vas a buscar? Que hay más allá de tu dueña de Abasto?, otro mundo alterno, subterraneo, nocturno, lejano?, querras poner a prueba lo que vales por medio de manos de un ratero?. Como si eso reconstruyera una autoestima perdida en el mismo lugar donde quedaron los pedales. Podras alegar que si, que tu dueña arma planes de viaje todo el tiempo, que los pasajes nunca te incluyen ni como bulto, ni cegada por una lamina de carton y cinta adhesiva, excluida, despojada, afuera, atada en abasto, a un farol, ahogando penas, tu dueña canta el Tango, pero vos vives el despecho que sale de esas letras. Y entonces todo toma la correcta forma de las cosas, quizas te has esforzado duro con aquel candado, te balanceaste a escondidas, luchaste, hasta que cedió el pedazo de fierro para que existan otros tangos, otras protagonistas, pues tu tambien tienes tu propio viaje.
6 aportes al desconcierto general.:
te presto la mía. avisame, besos
y los odiamos a todos.
:(
no me robaron.
alguien no cerro el candado y una noche sin luna, abandone la cuidad.
tenias razon con lo bolivia
y bua...
Si amas a tu bici, déjala libre. Si vuelve es tuya.
(Perdón por la humorada, pero imagino que solemnidad te estará sobrando. Ojalá que el incidente quede en el pasado de tu memoria tan pronto como tose un señor de la tercera edad.)
Bici negra:
No se como nombrarte sin Paula sobre ti, no se si tienes nombre sin ls manos de Paula en tu manubrio. Pensamos sin atenuantes que se trata de un robo, porque no encontrariamos explicación si fuera una huída. A quien vas a buscar? Que hay más allá de tu dueña de Abasto?, otro mundo alterno, subterraneo, nocturno, lejano?, querras poner a prueba lo que vales por medio de manos de un ratero?. Como si eso reconstruyera una autoestima perdida en el mismo lugar donde quedaron los pedales. Podras alegar que si, que tu dueña arma planes de viaje todo el tiempo, que los pasajes nunca te incluyen ni como bulto, ni cegada por una lamina de carton y cinta adhesiva, excluida, despojada, afuera, atada en abasto, a un farol, ahogando penas, tu dueña canta el Tango, pero vos vives el despecho que sale de esas letras. Y entonces todo toma la correcta forma de las cosas, quizas te has esforzado duro con aquel candado, te balanceaste a escondidas, luchaste, hasta que cedió el pedazo de fierro para que existan otros tangos, otras protagonistas, pues tu tambien tienes tu propio viaje.
Mis tristezas y felicitaciones encontradas
Un conocido, off topic
Publicar un comentario