estoy revisando mis frasquitos con semillas y tés y pienso que los usé bastante poco. no sé que hacer con mis libros, llevarlos a ver si puedo encuadernar algunos más, guardarlos en una caja como muñequitos para armar. tengo que acordarme de buscar los abrigos que no voy a usar, para cumplan su cometido invernal y den calor a alguien más mientras yo no esté. y los libros, los otros... mmm, los que presté y no me devolvieron, y los que me prestaron y no devolví (que es sólo uno y ya le dije al dueño que estaba aquí pero no se inmutó porque no es un libro tan bueno).
todavía tengo tanto que limpiar, ordenar, guardar, tirar, llevar... no sé my bien por donde empezar. y acá estoy, mirando un mapa de la india, comprando pasajes a brighton, respondiendo mails que llegan desde indonesia, chateando con alguien de malasia, entre mis cosas para dejar y para llevar y las cosas de mi nueva inquilina.
se siente raro esto de estar casi de visita en mi propia casa, en mi propia ciudad.
será que es domingo, que hace frío, que otra vez la sensación de abandono, de dejar todo, de no pertenecer, de despegarse, de despegar...
suena radiohead y en éste mismo instante que le presto atención a la letra, dice:
"everything in its right place."
1 aportes al desconcierto general.:
entiendo...
hace mucho que no tengo casa y acabo de renunciar...
la vida esta abierto! nos vemos pronto!
Publicar un comentario