viernes, octubre 15, 2010

operación triunfo


beijing me recibió maravillosamente en el mismo couch de la última vez: la suite de lujo. además del wifi, el lavarropas, la vista del piso 28, la comodísima cama de dos plazas con sábanas blancas y el cuarto impecable solo para mí, mi host alemán me habilitó desayuno all-you-can-eat (que me dura hasta la cena y casi más también), pase para el gimnasio, el sauna y la pileta, una bici, un teléfono celular y hasta su propia netbook (la mía está en terapia intensiva en el service de asus a ver si se pueden salvar las fotos, oremos). me va a tener que echar, porque con tanto malcrío me va a costar moverme de acá. afuera hace un otoño delicioso. apenas fresco, un poco de viento quizás, mucho sol. ideal.
aunque sigo mirando laburos y mandando cvs sin asco, decidí aflojar la presión de la olla en la que me metí.
la verdad es que -cuán privilegiada soy!- no necesito trabajar. es cierto que debería comprarme algunas cosas (un disco rígido, un teléfono quizás, zapatillas nuevas, una mochila...), pero bien podría emparchar una vez más lo que tengo y seguir.
por otro lado, en algún momento voy a ir a países caros, llamése europa, japón, australia o argentina, y ahí tengo la leve impresión de que será más complicado conseguir trabajo que en china, pero está claro que no voy a cambiar salud mental por dinero.
por lo pronto le vengo escapando a enseñar (dar clases de inglés o español pareciera ser lo más fácil del mundo) y tengo cinco entrevistas para puestos muy distintos. casi como buscar laburo en argentina, no? dos hoy, una el sábado, otra el domingo y una más el lunes. si consigo algo que me guste y me cierre, me quedo. sino, a otra cosa mariposa!


punto y aparte.
quiero decirle gracias a todos los que leen este blog! sinceramente, a veces creo que no lo lee nadie porque nadie comenta (excepto anónimo que me deja apreciados comentarios siempre), pero estos días, tras el post anterior recibí no sólo hermosos comentarios sino también mails de ánimo y apoyo y cosquillas en el alma. gracias!!

2 aportes al desconcierto general.:

Anónimo | 16 octubre, 2010 04:06

Poli! siempre te leo y lo disfruto como a un best seller, en donde uno no suele dejarle comments al autor, pero vende millones de copias...no pares de escribir!
Eric

Anónimo | 18 octubre, 2010 12:11

Anémona anónima dijo...
Yo detesto los homónimos...
Veo que estás pensando en dejar de ser mariposa... No será un cuento chino???
Yo voto porque emparche. Mi media naranja, buena mandarina, lindos limones tiene assus sin disco brígido, usa pendrive y a la lona. A la final, la vida es un disco rayado. Nos vendemos por unas zapas Skippy, un Skype, y no mucho más... :-(