martes, octubre 19, 2010

milagro de resurrección


enfermó de pronto. una mañana ya no se despertó. en vano traté de reanimarla, no hubo caso. no reaccionaba.
veinte largos días estuvo en estado vegetativo, sin un signo vital evidente más allá de una pálida luz azul titilando en sus ojos muertos.
consulté especialistas, no me dieron respuestas. visité curanderos, no me convencieron. crucé fronteras buscando la cura. intenté en un lugar, nos rechazaron por culpa de la extranjería. en otro nos recibieron cálidamente, pero tampoco alentaron muchas esperanzas.
el diagnóstico fue fulminante: el disco rígido está grave. hay que reemplazarlo y no sabemos que puede pasar con el contenido, me dijeron. lloré.
después me avisaron que precisaba una donación. no tenemos sistema operativo en inglés, no podemos instalar uno en chino. busqué con desperación, no encontré. temí.
ayer fui a verla. tras casi una semana de tratamiento, y varios días de internación, nada, seguía sin dar señales de vida. aún con un nuevo disco rígido latiendo dentro, sólo mostraba la negra pantalla del DOS. la tomé entre mis manos, parecía casi muerta. sufrí.
ayer por la noche apareció un donante: la llamada inesperada de un viajero que tenía el cd de instalación. esta tarde fui a por él y luego de 5 horas de dramática espera en el service, ocurrió el milagro: resucitó. y trajo su memoria fotográfica consigo.
brilla nuevamente la pantalla. ríen las teclas bajo las cosquillas de mis dedos, ronronea tibiamente su nuevo corazoncito de silicio.
mi netbook volvió a la vida.

amen.

5 aportes al desconcierto general.:

Anónimo | 19 octubre, 2010 12:46

Anémona Anónima dijo...
Aleluya bro!!!
Ha resucitado!!! Amén y amén!!!

G. | 19 octubre, 2010 14:08

Impecable descripción de lo sucedido, casi lloro. El amor que tenemos por nuestra tecnología, nuestra vida ahí.

Genial.
Me llegó al disco duro interno (L)

El Salva | 19 octubre, 2010 15:40

¡Aleluya! ¡existen los milagros en red¡¡Alabado sea el Señor de los internautas!
El Todopoderoso no podía dejarte en la China sin tu alma de disco rígido. Yo te notaba des-animada, pero ahora la esperanza renace.
¡El Señor está contigo!
Esperamos fotos...

El Salva II | 20 octubre, 2010 18:46

Otro si digo: El relato es la versión Cyber del cuento de Pinocho!
!Hasta el viejo hospital de los muñecos....¡

kika | 21 octubre, 2010 19:04

ay nena que alivio!
iba a decir algo pero me olvidé con el comment de Salva :)
beso hermosa