sábado, enero 02, 2010

felisa me muero

el tren que tenía que tomar de vizag al lago chilica se retrasó un poco, digamos unas 5 horas. en vez de partir a las 23.40, salió a las 4 y media casi. 5 horas de esperar sentada en una estación. debía llegar a las 5.30 a balugaon para agarrar un ferry a las 6 am para satapada, cosa que como se imaginarán no fue posible.
llegué a balugaon tipo mediodía, me fui igual a la ferry station y me tomé un barco a un templo en medio del lago, nomás para navegar. a las 4 pm supuestamente pasaba un tren que en 3 horas me llevaría a puri. 15.50 estoy en la estación, pasa una hora, pasa otra, a las 6 finalmente pasa el tren. pregunto a que hora llega a puri, un pibe me dice que llega 22.30, yo digo no es posible si son tres horas nomás, que feo llegar tan tarde y justo la noche de año nuevo. 23 horas y aún en el tren, parece que vamos para atrás, yo no puedo más de cansancio. casi me pongo a llorar cuando llegamos, caminar un poco, no rickshaw my friend, caminar un poco más, voy a un hotel, está lleno, voy a otro, lleno también, tengo todas las fichas puestas en el tercero, vamos que hay lugar, un jardín precioso con westerns celebrando el año nuevo, una cama en el dormi, dejo la mochila y bajo, 23.45, happy new year.

más fotos, acá.

1 aportes al desconcierto general.:

El Salva | 02 enero, 2010 21:04

Pero Pauli, esos trenes son peores que el trencito de Temperley/Haedo.
¿Estabas sola? No te podés pelear con nadie. !Que bien que te vino el curso de meditación, cheeee!!!!