martes, enero 05, 2010

clandestina


resulta que tengo una visa por un año pero no puedo quedarme más de 180 días corridos. por eso pensaba irme a nepal desde darjeeling en 3 días.
ayer me enteré que si salgo de la india no puedo volver a entrar por dos meses. o sea que me tendría que quedar dos meses en nepal y no podría volver al casamiento en jaisalmer en febrero ni -más importante aún- buscar mi tarjeta de débito que está ahí también.
las opciones son dos:
1. me hago la que no sabe nada y me quedo en india todo corrido, amparada en mi visa por un año que está aún vigente. y el día que tenga que salir de acá, vemos. los riesgos son quedar blacklisted y nunca más poder entrar a india y/o tener que pagar una multa (o una coima).
2. salgo a nepal y a los 15 días imploro para que me dejen entrar, entre otras cosas porque mi vuelo sale de india (que yo lo pienso cancelar ellos no lo saben. aunque el vuelo tiene fecha en marzo, o sea que me podrían hacer esperar en nepal hasta entonces). el tema es que una vez fuera, si me dicen que no, no hay lola.
ahora tengo que volver a la frro (foreigners regional registration office) de calcuta, para hablar con el jefe a ver que opina. después les cuento.

0 aportes al desconcierto general.: