miércoles, julio 08, 2009

vieja, a que no sabes de donde te estoy llamando?


estoy en el aeropuerto de bahrein, en algun lugar del golfo persico, esperando la conexion de mi vuelo a delhi al mediodia.
ahora son casi las 9 y podria asegurar que afuera hace mas de 30 grados. no puedo salir del aeropuerto, pero por las ventanas se cuela un aire denso, calido y reseco que nubla apenas la vista de las palmeras y las construcciones bajas. casi tal como uno imaginaria el golfo persico, si es que alguna vez se aboca a tal tarea.
la mayoria de la gente, especialmente las mujeres, llevan tunicas, chadores... algunas hasta llevan los ojos cubiertos por un velo fino.
paradojicamente, estan comprando en el freeshop o desayunando en mc donalds... la grasa de mcdonalds huele igual de asqueroso en todo el mundo, pero el cartel solo tiene la m seguida de un monton de firuletitos que conforman el alfabeto (?). o sea, no puedo descifrar nada. pero nada de nada. se me ocurre que en los proximos meses no sera diferente. sera cuestion de hacerse a la idea de que no hace falta entender todo.

2 aportes al desconcierto general.:

Hoja Mayor del Gomero | 08 julio, 2009 21:08

Supongo que el empleado del mes le dice a la clienta algo así como:

"¿siniora, siniora, quiere agregarle firuletitos a su combo por 50 centavos?"

/puyeng

kika | 09 julio, 2009 03:05

y yo creidísima que bahrein quedaba en lavalle...seguro no juegan al tejo ahí :)
besos!