lunes, julio 13, 2009

pequenas delhicias de la vida cotidiana 1


tengo que encontrarme con mi host y estoy llegando tarde.
negocio con un "rickshaw", una especie de citroneta/ciclomotor que funciona como taxi.
60, dice y yo tengo nomas 40 en la billetera, pero creo que el viaje no vale mas de 30.
entonces se acerca un senior muy amable, que me pregunta, en bastante mejor ingles que el otro, adonde voy. respondo y el senior, mas amablemente que antes, me dice que justo su chofer iba en esa direccion y que lo acaba de dejar, asi que con gusto lo vuelve a llamar para que me lleve. y mientras hablamos, llama y mientras llama, el rickshaw se va. y yo sigo ahi parada, porque el senior me cae bien pero aun asi me pregunto porque estoy esperando el auto con chofer de un senior desconocido en una ciudad desconocida.
el senior me dice que no quiere que los turistas se lleven una mala impresion de india. me habla de su hijo, que estudia microbiologia en princeton, me cuenta que el tambien estudio afuera, me pregunta que hago yo, mientras dice algo por telefono que incluye la palabra connaught place, asi que supongo que vienen por mi.
y como un cordero manso (desconocido), espero en la esquina charlando amablemente con el senior tan amable, y cuando llega el auto blanco con chofer me subo, me despido del senior, saludo a su hijo que estudia microbiologia en princeton y que va en el auto y es tan amable como su padre, y charlamos hasta que llegamos a connaught place, y me bajo y muchas gracias, adios.

1 aportes al desconcierto general.:

kika | 20 julio, 2009 18:19

va para los dos: igualito que en baires gorda!! :)
me mataron las 5 rupias de vuelto.