lunes, abril 13, 2009

bienvenida


lunes otra vez. me despierto con todo el peso del deber encima: debería empezar a buscar un trabajo en buenos aires? la sola idea me espanta.
voy a buscar la bici. está sin frenos y sin aire. la llevo a la bicicletería, está cerrada por vacaciones hasta fin de mes. 14.30, me cierra el banco y tengo que recuperar mi banelco. podría dejar la bici en un poste, pero no tengo la llave del candado. busco ora bicicletería, 14.45.
el sms dice: "vamos a almorzar o a merendar?" almorzá tranquila, respondo, que todavía tengo para media hora más.
14.55, llego al banco. vengo a buscar mi tarjeta. dni? tengo pasaporte. está segura que está acá? sí, al menos eso aseguraban los muchos mails que recibí. y hace cuanto tiempo? mmm, dos meses... ah, no, entonces no. las tarjetas se destruyen si no las pasan a buscar en 30 días, hay que pedir una reimpresión. tiene que llamar por teléfono, en una semana se la envían. ok... puedo retirar dinero por caja? sí, ok.
nena, si todavía no almorzaste en 10 estoy en la plaza. dale. te espero debajo de belgrano que hay mucho sol, dice, pero cuando llego no está y el celular vuelve a vibrar: me voy que se me hace tarde, tengo que volver a la oficina. pero estoy acá!
tres empanadas después y un rato de charla reconfortante mediante, se nos acaba el break y el sol de postmediodía. vuelvo por la bici. pongo el pie en el pedal y se larga a llover. bienvenida.

0 aportes al desconcierto general.: