miércoles, agosto 13, 2008

vamos a villars, mi amor


si alguien me hubiera dicho que este año viajaría tanto, no lo hubiera creído. tampoco es que estoy acumulando millas; la cosa es de corto alcance pero de grandes gratificaciones. en la hermosa aventura patricense viajé en zorra y conocí el trabajo de los amigos del belgrano, un grupo de fanáticos de los trenes que labura para mantener transitables las vías de ese ramal.

charla va, mate viene, hablamos de villars, que está 100 km de baires. y hablando de villars, salió esto en lo cual aún estoy (estamos) trabajando. claramente, es muy difícil -casi imposible- comunicar algo que no se conoce. así que la visita a villars era una deuda pendiente y finalmente la saldé. fui ya dos veces, y podría asegurar que iré muchas más.

de lejos pareciera que está todo dormido y sin embargo, de cerca, el entusiasmo te envuelve. se está armando el museo ferroviario y la vía que llega hasta plomers está impecable. son ellos, que están laburando a pulmón, que cada fin de semana ponen el hombro y el alma.
la verdad es que no tengo mucho para decir, porque es difícil poner en palabras la paz, el verde, el silencio... veanlo!





2 aportes al desconcierto general.:

Kluivert | 20 agosto, 2008 17:25

¡Altas fotos, Pe!

Hoja Mayor del Gomero | 20 agosto, 2008 23:06

Lo mismo digo. Me encantaron las fotos.

P.D.: ¡Actualicé el blog!
Apúrese, que inicia la clasificación para el Mundial de Tartas 2008