viernes, abril 25, 2008

top style


ayer fui con mis amigas las chicas top a una fiesta por la apertura del campeonato de rugby blabla.
obvio que además de mi pasión por este noble deporte (?), había grandes incentivos (además de bebida y comida gratis, cof cof), así que hacia allá me dirigí. el evento era en "la diosa", en costanera norte. siendo la primera vez que me dirigía a tal sitio, no tenía ni idea donde quedaba, pero no iba a pagar un taxi para llegar. busqué en el compumap, etc, etc, y resolví tomarme el 160 que no parecía dejarme tan lejos.
según parece, esos lugares no son aptos para ratones (como quien escribe): hay que llegar en auto. pues lo que en el mapa parecía cerca no lo era tanto, y caminé como 8 km por la av. rafael obligado, agradablemente iluminada (aunque de modo intermitente) por algunos gentiles conductores.
paradójicamente, los lugares que se la dan de fashion son lo menos. por dios, que hubo un grupo bizarrísimo que cantó desde "costumbres argentinas" hasta "losing my religion" (juro que busqué una lista para anotarme, porque parecía un karaoke) y como si esto fuera poco, hubo un mago.
sin embargo, dos de las primeras premisas se cumplieron: aunque me perdí el sushi (por mi travesía caminante), había varios vinitos auspiciantes y hasta ferné gretis , aunque para conseguir pizzas había que tacklear a las mozas.
curiosamente, o no, no había nadie del mundillo rugbier (juaaa, ¡cómo si los conociera! ¡cómo si importara!) pero regalaban unos llaveros con pelotas ovaladas, para recordarnos porqué estábamos ahí.

3 aportes al desconcierto general.:

ccccc | 25 abril, 2008 22:14

ay, el 160. amo ese colectivo, me lleva y me trae a todos lados.

Anónimo | 28 abril, 2008 00:12

Odio ese tipo de fiestas. tengo 30 años soy tucumano, aqui se vive el rugby muy fuerte de una forma distinta que en buenos aires, donde el rugby es topisimo o similar. Pero los lugares donde regalan cosas son geniales =P

Anónimo | 29 abril, 2008 14:50

Le diría que lo fashion y lo exclusivo y refinado cada vez están más alejados entre sí.