lunes, abril 14, 2008

sleepy hollow


el sábado a la noche tenía tanto sueño que me volví antes que todos de la fiesta a la que asistí. tampoco era tan temprano (como las 5 am), ni había tenido una semana muy diferente a las anteriores, pero estaba agotadísima.
me acosté a dormir, tapada hasta la nariz con mi adorado acolchado de plumas y me desperté a las siete de la tarde.
resuelta a pasar lo poco que quedaba del domingo en estado larvario, me dispuse a tomar mucho té, mate y café, a preparar mi torta de cumpleaños y a trabajar en el próximo libro de identity en la tranquilidad de mi hogar.
a la una me acosté nuevamente y me desperté esta mañana a las 8.28, exactamente dos minutos antes de que sonara el despertador.
remoloneé un rato, obviamente. pero por primera vez en muchas mañanas de lunes, me levanté sin la sensación de que podría dormir 8 horas más.

2 aportes al desconcierto general.:

Anónimo | 14 abril, 2008 20:36

Estimadísima P

¿Como está ud.?

Antes que nada quiero comentarle, que si no la contacté cuando anduvo por estos lares fué pq no recibí su mensaje a tiempo debido a que estuve casi quince días sin conexión dado que dos días antes del fin de semana de pascuas una tormenta tumbó un poste de la empresa de cable, a dos cuadras de mi casa, dejando a varias calles sin tv y cablemodem además ud. sabe, esta clase de cosas se reparan con mucha, mucha displicencia, como corresponde en este país.

En otro orden de cosas ¿Hoy es su cumpleaños?. Si ése fuera el caso, reciba un afectuoso saludo, que pase ud. un excelente día, se lo merece.

Unknown | 15 abril, 2008 14:21

CUANDO SERA TU CUMPLE ?
POR LAS DUDAS NO SALUDO !