viernes, febrero 29, 2008

sugerencia...


el miércoles, junto con las canciones de lisandro, dos poetisas leyeron sus escritos. y si bien yo prefiero escribir que escuchar leer (soy una chica de acción, ejem) parece que no todos son como yo, por suerte para la humanidad.
por otro lado recordé que muchos me sugirieron hacer una "lectura" (o como se llame) de pequeño jardín. conclusión, quiero copiarme de esta gente y torturar a los asistentes leyendo mi libro.
las opciones podrían ser un domingo en un parque o quizá jueves en levitar (donde fue la "brotación poética")
que dicen? vendrían?

4 aportes al desconcierto general.:

Planethall | 02 marzo, 2008 15:13

quizas asi sea la unica forma de encontrarnos, ya que intento, intento y parece que el mail no es la invencion moderna de nuestros antiguos companieros. Besos

Pupila | 04 marzo, 2008 17:34

Yo iría si estuviera allá. Aunque, en mi opinión muy personal, siempre he pensado que la poesía pierde algo cuando es recitada. O tal vez ha sido mi experiencia escuchando poetas que me gustan mucho al leerlos y no al escucharlos. Aunque no me pasa con todos, hay unos que aportan alguna gracia particular, pero en general siento que es como redundar un poco en los lenguajes. Yuxtaponer la voz escrita, fonética y gestual en la complejidad poética es un reto y más en un evento público, con tanta distracciones.
No me hagas caso, yo prefiero leer que ir a recitales.
Si te decides sería lindo que grabaras un podcast y lo montaras acá para poder escucharte.
Suerte.
Besos.

Unknown | 05 marzo, 2008 16:00

yo si iría
pero te digo que me siento mal al decirlo porque te deje de garpe el dia de la presentacion !

Unknown | 06 marzo, 2008 13:23

Ud sabe que sí