lunes, diciembre 24, 2007

medio y medio


(voy subiendo las anécdotas charrúas de a poco...)

es 24 al mediodía, en dos horitas partiré a valizas a pasar navidad. pero antes me espera un mini-city-tour por la ciudad vieja. un aire de melancolía envuelve las callecitas y el gris del cielo combina perfectamente con los colores antiguos.

mi amigo guía me previene de los desmanes en la calle del mercado del puerto. no me asusto fácil, pero el bullicio crece como avalancha y temo que nos pase por encima.
llegamos. huele a sidra, a cerveza. desborda de gente que, botellas en mano, improvisa un carnaval alcohólico. si! literalmente te bautizan con lo que sea que tenga la botella en su mano.
mis fobias emergen, descomunales. quiero huir de ahí! pero estamos en el baile y hay que bailar, o al menos contonearse para salir lo menos empapado posible (convengamos que me esperan 4 horas en bondi, no da ir apestando a alcohol).
entramos al mercado (donde no se permite mojar) no sé como. casi, casi, logramos evitar los bautismos. me fui sólo un poco de sidra en la remera... quizá hubiera sido mejor llevarla puesta.

1 aportes al desconcierto general.:

Unknown | 23 enero, 2008 15:41

ese es el mercado donde venden los medio y medio

que buenisimas parrilladas y alcoholes venden ahi !