sábado, enero 26, 2008

aquí comienza la aventura


son las 6, y estoy en casa... son las 6! arghhhhhhhhh
en media hora sale el bondi. y siempre me pasa lo mismo, salgo de casa, cierro la puerta, me estoy olvidando de algo, siempre me olvido de algo, tenía que sacar la basura, ahí voy otra vez, no paso por la puerta con la mochila puesta, salgo, cierro las 200 llaves, salí.
taxi dónde, tengo que ir para retiro, mejor acá, ahí viene uno, a retiro por favor, a qué hora sale, 18.30, son y cuarto, y bueno, mejor nos apuramos, el tránsito, el tránsito lo hacemos entre todos...
vamos bien, cagando pero llegamos, uy los semáforos, mirá como se metió éste, a ver, mejor me bajo acá, esperá que ya cortó te dejo enfrente y vas corriendo, 18.32.
no está el bondi ni el cartel, ni la boletería, cuál era? dónde está vosa? más adelante, no era el 68? correr con la mochila no es nada fácil.
-acá llegó la pasajera de la butaca 12, qué le digo? tomate un taxi y corré el micro, no, te lo cambiamos para mañana, adonde ibas? no, no, no te va a esperar... donde está el micro? pero no llega tan rápido... mirá, mejor llamá vos al encargado porque a mí me dice una cosa y después hace otra.
un teléfono público, pongo un peso, se lo traga, ahí hay un locutorio, ahí voy, me das una cabina? sí, hacé la cola; para qué tengo el celular, me pregunto, llamo.
hola, soy la de la butaca 12, ya te tomaste un taxi? adónde? ya mismo subite a un taxi, te esperan en la estación de servicio frente a aeroparque, dame tu teléfono.
donde paran los taxis? abajo, corriendo escaleras abajo con la mochila, voy a la petrobrás, cuanto tardamos? cinco minutos una vez que salgamos de acá.
tenés suerte, hay poco tráfico, pero igual no hay que confiarse nunca con los horarios, se ve que están atrasados, mirá que ya son las 7, montón de tiempo te esperaron, ahí nomás está la estación ya llegamos.
pago, agradezco, agradezco más, el chofer está abajo, a ver como nos compensás por esto... vas a tener que cebarnos unos mates, eh!
sí, claro que sí, perdón, gracias, mil gracias.
uf. bueno. ya estoy acá.
valeria lynch y pimpinela todo el viaje?
me lo merezco.

3 aportes al desconcierto general.:

Anónimo | 26 enero, 2008 17:30

Estimada P, antes que nada, le deseo buen año (con enorme atraso por cierto) y déjeme decirle que su post es casi de guión cinematográfico.

Pásela bien dondequiera que este ahora.

Saludos.

Hoja Mayor del Gomero | 28 enero, 2008 19:30

No es la primera vez que le ocurre, ¿no?
Esto no es nada más y nada menos que un Deja Bus.

Unknown | 29 enero, 2008 15:48

jajajajaa

que linda musica para empezar

a nosotros nos metieron una cumbia insufrible