sábado, noviembre 24, 2007

yo hansen!


el jueves fui ver a kevin johansen en el parque de la mujer, donde se presentaba gratis por el día de la música junto a los excelentes the nadas .
el show arrancó algo tarde, con muchas canciones nuevas que son tan lindas como las otras. no esperen objetividad en el relato, porque a mí, la música de este señor me encanta.
hubo un momento bizarro en que tras anunciar "algun día voy a ser el cantautor serio que quieren que sea", pintó una guitarra electrica rosa con una kitty gigante y cantó " s.o.s. tan fashion" (en la letra dice: siempre en tan buena compañía, que ni te diste cuenta que te perdiste la mía). muy gracioso.
no había mucha gente y el cielo -densidad heavy metal- se aguantó la lluvia un rato, hasta que de pronto, cuando estaba cantando "el incomprendido" una oleada de viento y tierra nos hace cerrar los ojitos a todos y se lleva algunos banderines. Kevin grita: "¡es el incomprendido!"
inminente tormenta, una ráfaga tremenda baja desde la ciudad y una especie de "telón trasero" del escenario empieza a flamear sobre los mismos músicos! se vuelan partituras, se caen los micrófonos...
kevin firme con la guitarrita mientras los the nada juntan las cosas, cantó hasta que se largó el diluvió y se terminó tuito. músicos que corren, gente que corre, lluvia de primavera.

2 aportes al desconcierto general.:

Martín | 24 noviembre, 2007 18:14

¿No tenés la máquina del tiempo para volver le tiempo atrás y poder ir, no?

Unknown | 27 noviembre, 2007 16:17

Creo que sos mufa, entre lo del cine y esto.

jajajajajaa !


METAL!