jueves, mayo 10, 2007

el día de la marmota


vieron esa peli genial?
si aún no, deberían.

se acuerdan que tengo problemas con el agua?
pareciera que el tanque de mi inodoro se empeña en ocupar cada momento que tengo libre. sábados, domingos y feriados algo se rompe, queda perdiendo, gotea, hace ruido... todo el tiempo se escucha el agua corriendo.
lo bueno es que como en el día de la marmota, voy aprendiendo cada día más y voy mejorando las técnicas para arreglarlo. por ejemplo, al principio me subía al inodoro. llegaba, pero me terminaba empapando. después sumé unas guías de teléfono. podía dominar la escena dentro del tanque con más soltura, pero aún no estaba muy cómoda. ahora me subo a una lata de pintura sobre el inodoro y llego perfecto.
ya cambié algunas partes, rompí otras que debí cambiar y modifiqué otras más.
además sumé una percha (objeto útil como pocos) que está siempre en la zona-de-riesgo. apenas escucho que empieza a perder, pongo la percha abierta a modo de gancho sosteniendo el flotante hasta el próximo momento de ocio ya no libre sino ocupado en mi nuevo involuntario hobby .
alguien me dijo que quizá el agua me quiere dar algún mensaje.
tengo la sensación de que hasta que no lo descubra, no se aquietará.

y empecé a pensar sobre eso, y surgió un rumor.

2 aportes al desconcierto general.:

Unknown | 11 mayo, 2007 10:51

hay una película japonesa de terror sobre una mancha de agua asesina que podría llegar a intimidarte ahora que leo estas confesiones, cuando sepa el nombre te aviso así te la ves y no podés conciliar más el sueño.

muejeje !


Pituta

p | 11 mayo, 2007 14:15

turraaaa! si me pasa eso te voy a golpear a tu casa para que me hagas un lugar ahí!!