lunes, febrero 26, 2007

not so easy 2


al fin conseguí que me cortaran las 19 tablas. las cargué en el carro, me encontré con mi señor padre y nos fuimos. una vez que pagamos, tuvimos las clásicas desinteligencias, como que las guías para las cajones no eran todas de 35 cm, o que los tornillos eran sin fresar. Los fui a cambiar al instante, que no fue tal, dado que para cambiar algo hay que deshacer el procedimiento de compra-pago y rehacerlo como uno nuevo.
La demora produce un disminución exponencial en la paciencia de mi progenitor, pero finalmente dejamos el easy con rumbo a mi proyecto de casa. a poco de llegar, entre el puzzle de tablas, me percato de la ausencia de unos tornillos. y una cinta tapacantos, y unos tiradores para los cajones. ups. no estaba.
no sabía que era peor: la guita perdida, la imposibilidad de hacer los muebles este fin de semana o la exasperación de mi viejo. un segundo tardé en darme cuenta que ésta última era la peor, lejos. la letanía de puteadas de mi padre es irreproducible, me canso de pensar en tipear tanto. casi terminé echándolo de la casa... en realidad se fue solito, porque sin los benditos tornillos no había nada que hacer.
mi instinto optimista a ultranza, rayano en la ceguera absoluta, sostenía con vehemencia que las cosas no estaban perdidas del todo. y el optimismo convenció al cansancio.
me subí a la bici y enfilé para palermo. y allí estaba la bolsa, que había quedado olvidada en la caja en la confusión de tornillos fresados y guías más largas. en el camino de vuelta, le mandé un sms a mi viejo: tranquilo...

5 aportes al desconcierto general.:

Hoja Mayor del Gomero | 26 febrero, 2007 23:41

Me recuerda a la vez en que compré de un saque:

- Un mueble de computadora (de los que tienen cajoneras, armario, correderas, etc)
- Tres bibliotecas
- Una mesa plegable con banquitos

Todos ellos hermosamente embalados en sus cajas, y listos para ensamblar.

Una experiencia alucinante.
Aprendí a leer textos en "castechino", encontré posturas dignas de un yogui para poder colocar tornillos, y descubrí que, pese a mi más que evidente adultez, los años no borraron la experiencia ganada durante los años en que jugaba al Meccano.

Unknown | 27 febrero, 2007 11:27

encima te venden esos libritos donde supuestamente te solucionan la vida y nunca está el librito que necesitas realmente

no me molesta que exista el Easy,pero que se llame asi es una ironía.

Hoja Mayor del Gomero | 27 febrero, 2007 15:04

Es que "easy" no se pronuncia como la palabra "fácil" en inglés.

Se dice "E´ así", (y si no te gusta, andá a otro lugar)

Unknown | 27 febrero, 2007 15:54

jajajajajaja !!!!!!

nunca se me hubiera ocurrido

me siento una modelo !

p | 27 febrero, 2007 16:42

gomero, un capo...
y pit, obvio que sos una chica modelo!! el tema es modelo de que!